En Colors House somos una empresa ubicada en Santa Coloma de Gramanet y especializada en todo tipo de rehabilitaciones integrales en Barcelona. Nos encargamos de realizar reformas tanto para particulares como para empresas y trabajos relacionados con el sector de la construcción.

Colors House 3000 S.L se fundó realizando trabajos de reformas con un equipo de trabajo especializado en edificaciones y proporcionando todo tipo de acabados de obra.

Actualmente nuestra empresa se encuentra en un proceso de expansión, tanto de personal, como de empresas colaboradoras y este hecho nos permite poder ofrecer un servicio de calidad especializado para cada uno de nuestros clientes.

Empresa de reformas Barcelona

Con una experiencia de más de 10 años, conocemos el sector de la construcción y velamos día a día por ofrecer el mejor de los servicios posibles. Así mismo, nos actualizamos recientemente a nivel técnico para garantizar llevar a cabo el mejor proceso posible en cada reforma.

Durante el paso de los años, la empresa ha adquirido nuevos clientes y por consiguiente se ha ido formando a nivel profesional para especializarse en su actividad principal, realizar rehabilitaciones integrales de locales comerciales y viviendas.

Gracias a nuestra experiencia y seriedad en el campo de la construcción, nos ha permitido conseguir empresas y arquitectos colaboradores que confían en nuestro equipo profesional para llevar a cabo la realización de sus proyectos. Trabajamos en hoteles, oficinas de empresas, locales comerciales, bancos

Siempre planteamos y organizamos un horario de actuación acorde con el negocio para que la empresa pueda realizar su actividad comercial sin verse afectada por el cierre del negocio durante la reforma.

Reformas integrales en viviendas

Servicios de rehabilitación integral

Dentro de la principal actividad que ofrece Colors House, podemos desglosar todos los servicios de rehabilitación integral de manera genérica en:

¿Te has quedado con ganas de ver más? No te preocupes, siempre puedes visitar nuestros proyectos realizados para conocer todos los servicios que podemos ofrecerte y observar los resultados visualmente.

Gracias a toda nuestra experiencia en el campo de las reformas y la construcción, te podemos garantizar nuestro asesoramiento personal a la hora de llevar a cabo un proyecto de reforma integral y ofrecerte la mejor de las soluciones posibles en cada caso. Si tienes alguna duda, quieres emprender un proyecto o consultarnos cualquier cosa, no dudes en contactar con nosotros para más información.